Wallpeople 2012

Fotografía de Abraham NM
¿Qué es Wallpeople?

Wallpeople es un proyecto de arte colaborativo con base en Barcelona que invita a las personas a crear y a formar parte de un momento único en un espacio urbano determinado. Sus acciones tienen como objetivo la creación de obras callejeras irrepetibles gracias a las aportaciones de todos los participantes.

Una de las razones de ser de Wallpeople es devolver el arte a las calles y reivindicar el espacio público como medio de expresión y de interacción ciudadana. Wallpeaople cree que la creatividad es libre y no debe quedarse encerrada en los museos.

Hasta la fecha el evento se había centrado en la fotografía, pero en esta última edición de 2012, ‘Express yourself’, han tenido cabida todo tipo de formatos y temáticas. Conoce más detalles aquí.

Wallpeople es un experimento abierto y busca siempre la incorporación de nuevos países participantes. Este año fue celebrada la edición más global, con 26 ciudades de todo el mundo. Todavía no se sabe cuándo será la próxima, pero seguro que habrá nuevos países y sorpresas.

A continuación dejo algunas fotografias de mi participación en el Wallpeople Monterrey México, del 9 de Junio del 2012.


Para mas fotografías da click aquí.



No Response to "Wallpeople 2012"

Publicar un comentario


Supported by Doteasy.com -The Free Web Hosting Provider
Wordpress Theme by Graph Paper Press

Copyright 2010 by Work-a-holic Blogger Template.
Blogger Template by Blogspot Templates